Buscar este blog

lunes, 15 de octubre de 2018

"Paseos de medianoche", primer poemario de Sonia Andújar García

Tenemos el gusto de presentar nuestra última novedad en la Colección Poesía:

"Paseos de medianoche"
1ª edición: Logroño, Siníndice, 2018
Autor: Sonia Andújar García

PVP en librerías: 12 €
Precio bajo pedido directo a info@sinindice.es: 12 €
(incluyendo gastos de envío)
ISBN: 978-84-17235-28-4




Sinopsis:
A veces, la noche tiene algo de magia, es misteriosa, atractiva… Otras, puede ser el peor enemigo de los pensamientos. Despiertas en la noche y todo parece intenso, lleno de tristeza y miedo. La noche invita a pasear para calmar los demonios internos.
En busca del infinito en el que amanecen todas las cosas. Avanzando por las calles de la mente, apoyada en la bondad de las personas. Una cosa es segura y es que, a pesar de la inmensidad de la noche, al final siempre amanece.

Autora:
Sonia Andújar García en primera persona: Nací en Zaragoza, mi amada, y un buen día se me ocurrió irme a vivir a otra ciudad. ¡En buena hora! ¡Qué difícil es volver a empezar! Estudié veterinaria, y no sé lo que es verso de arte mayor o asonante. Sensible e impulsiva, me gusta ver lo bonito de las cosas, la naturaleza… y así me salen las palabras por los dedos, para sanarme por dentro. Para salir de la profundidad de los mares y volver a ser yo, pero más fuerte, más grande y más feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario