Buscar este blog

lunes, 15 de octubre de 2018

Natalia Gómez gana el II Premio Literatura Ilustrada Villa de Nalda e Islallana

Tenemos el gusto de informar que Natalia Gómez ha sido la ganadora del II Premio Literatura Ilustrada Villa de Nalda e Islallana con su obra "El mago y la daga".

"El mago y la daga"

1ª edición: Logroño, Siníndice, 2018
Autor: Natalia Gómez
Ilustraciones: Benjamín Marín
PVP en librerías: 16 €. Precio bajo pedido directo a info@sinindice.es: 16 € (incluyendo gastos de envío)
ISBN: 978-84-17235-29-1



Sinopsis:
Una historia, dos épocas y un nexo en común.
Un cofre enterrado, un mago, una daga y un rey en peligro.
Durante el año 1433, Nalda, cabecera del señorío de los Cameros, se convierte en el escenario de una misteriosa aventura en la que los últimos vestigios de la magia se hacen presentes.
Año 2018. Un hallazgo en la excavación del castillo de Nalda hace peligrar un secreto guardado durante casi seiscientos años. ¿Qué ocurriría si saliera a la luz?

Sobre la autora:
Natalia Gómez nació en Logroño en 1970. Estudió en el IES Hermanos D'Elhuyar de Logroño (La Rioja). Cursó sus estudios de Gestión Empresarial en Madrid.
Durante quince años trabajó en el departamento financiero de una empresa privada. En 2012 se lanza a la aventura empresarial con su primer estudio de pilates. En 2015 abre su segundo estudio de actividades dirigidas. Actualmente se dedica a la gerencia de su centro deportivo y a la escritura.
Tiene dos libros publicados. Durante el otoño de 2014 comenzó a escribir su primera novela, Tras el objetivo, que se publicó en 2016. En noviembre de 2017 publica su segunda novela, Buzali. El origen, finalista II Premio de Novela "Cartagena Negra", con la que la autora se consagra en el género negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario