Buscar este blog

domingo, 16 de agosto de 2020

Cristina Rodríguez Mardones gana el IV Premio de Literatura Ilustrada Villa de Nalda e Islallana

Tenemos el placer de anunciar que Cristina Rodríguez Mardones ha sido la ganadora del IV Premio de Literatura Ilustrada Villa de Nalda e Islallana con su obra "Diario de un diario".


"Diario de un diario"

1ª edición: Logroño, Siníndice, 2020
Autora del texto y de las ilustraciones: Cristina Rodríguez Mardones
PVP en librerías: 15 €. Precio bajo pedido directo a info@sinindice.es: 15 € (incluyendo gastos de envío)
ISBN: 978-84-17235-66-6


Sinopsis:
Román, un maestro jubilado y Ángela, una mujer madura, llevan vidas separadas hasta que el destino, una casualidad o la vida misma los une por medio de las páginas del diario de una niña. 

Este diario va despertando en Ángela recuerdos de su vida y de su lucha por avanzar, por crecer como persona. Román, por su parte, busca su lugar, la paz y la calma. Todo esto y mucho más lo encontrará en las gentes y el entorno de Nalda e Islallana. 

Diario de un diario es un canto al valor de los pequeños placeres y a la sencillez como modo de vida.

 
Sobre la autora:
Cristina Rodríguez Mardones nace en 1961 en San Zadornil (Burgos). Siempre le ha gustado escribir, dibujar y la artesanía. Desde muy joven ha recibido clases de dibujo y pintura de grandes profesores, aunque su formación en la escritura ha sido autodidacta.

Su vida laboral la ha desarrollado como artesana, diseñando y realizando diferentes productos, principalmente creando muñecas, personajes que también cuentan historias.

En la actualidad vive en La Villa de Ocón donde se dedica a las muñecas, a la pintura y a escribir relatos y algún poema.

Diario de un diario es la segunda novela que escribe y la primera que ha dado a conocer. Siempre ha sentido un cierto pudor a la hora de enseñar sus escritos, aunque ahora se siente ilusionada con el inicio de su tercera novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario