Buscar este blog

sábado, 29 de agosto de 2020

Acabamos de editar "Relatos confinados. I Concurso de Relato Breve del Consejo de la Juventud de La Rioja"

En La Rioja hay talento literario entre los más jóvenes y este 'I Concurso de Relato Breve del Consejo de la Juventud de La Rioja' lo demuestra.
Gracias al CJR por la iniciativa y por haber elegido a Siníndice para la edición de los relatos seleccionados (ganadores y finalistas).

"Relatos confinados.
I Concurso de Relato Breve del Consejo de la Juventud de La Rioja"
1ª edición: Logroño, Siníndice, 2020
Varios autores

Tamaño: 13 x 21 cms.
74 páginas
ISBN: 978-84-17235-67-3


El I Concurso de Relato Breve del Consejo de la Juventud de La Rioja nace con el objetivo de promover la creación literaria y difundir los valores artísticos y/o literarios de los jóvenes de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en un intento de ayudar y apostar por esta creatividad.

En el año 2020 nos hemos encontrado una situación muy difícil, nunca antes vivida por los jóvenes. Una nueva coyuntura que va a provocar que nos reinventemos y reformulemos social y culturalmente.

Nuestro objetivo con la creación de este premio literario y la edición de este libro es seguir creando, que los jóvenes riojanos puedan sentir un espacio para su inquietud artística y que el Consejo de la Juventud de La Rioja sirva de trampolín y escaparate para sus obras y el comienzo de sus carreras literarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario