Buscar este blog

miércoles, 3 de junio de 2020

"Según se mire", primer libro de ilustraciones humorísticas de O'Sullivan

Tenemos el honor de presentar el primer libro de ilustraciones humorísticas de O'Sullivan:

"Según se mire"
1ª edición: Logroño, Siníndice, 2020
Autor: Luis Pageo (O'Sullivan)

PVP en librerías: 15 €
Precio bajo pedido directo a info@sinindice.es: 15 €
(incluyendo gastos de envío)

Tamaño: 24 x 17 cms.
104 páginas
ISBN: 978-84-17235-62-8


Sinopsis:
La ironía es una asignatura utilizada en cauces sociales de toda índole: radio, televisión, bares, en la calle... y, sin embargo, no existe como tal en ninguna universidad. ¿No es extraño? 
Sí diré que la ironía nace colgada de los hitos de la sociedad como reclamo, como protesta, como humor, como envidia, pero siempre unida al juego de palabras que sacan socarronamente 
adeptos y detractores que adoptan o disimulan como propio el destino de la palabra ironía, reflejada en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española como “burla fina y disimulada”. 
Pero si es un dibujo irónico, y además mordaz, seguro que al lado llevará el seudónimo de O’SULLIVAN.

Sobre el autor:
En mi interior habitan unos personajes que cada día me cuentan sus alegrías y sus enfados.
A cambio, me piden que les dé vida, lo cual intento con lápices de colores y mis manos como únicas herramientas.
Mis criaturas me lo agradecen permitiéndome contaros sus vivencias...
“Las risas son espontáneas, las lágrimas son impuestas.”
Luis Pageo (O’SULLIVAN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario