Buscar este blog

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Isabel Lizarraga Vizcarra, ganadora del I Premio de Literatura Ilustrada Villa de Nalda e Islallana

"La escuela de la vida", de Isabel Lizarraga Vizcarra ha sido finalmente la obra ganadora del I Premio de Literatura Ilustrada Villa de Nalda e Islallana:

"La escuela de la vida"
1ª edición: Logroño, Siníndice, 2017
Autor: Isabel Lizarraga Vizcarra
Ilustraciones de José Ignacio Amelivia

PVP en librerías: 15 €
Precio bajo pedido directo a info@sinindice.es: 15 €
(incluyendo gastos de envío)
ISBN: 978-84-15924-93-7


            Sinopsis
Mónica, una joven maestra destinada en la escuela de Nalda, llega a la Villa repleta de ilusiones, pensando que se encuentra en el momento culminante de su vida. Fascinada por el paisaje y dispuesta a desempeñar su trabajo con celo profesional, cree poder encontrar la felicidad junto a Roberto y la pequeña Claudia. Sin embargo, el destino le reserva imprevistos avatares. La verdad y la mentira, la ilusión y el desencanto, la amistad, la pedagogía y el amor se imbricarán en un lazo del que se deduce que la sabiduría surge tanto de la escuela como de la vida.

Sobre la autora
Isabel Lizarraga, licenciada en Filología Hispánica y en Derecho, es profesora de Lengua Castellana y Literatura en Logroño. Es autora de numerosos trabajos de investigación y ha obtenido, entre otros, el XXIV Premio de Narración Breve ‘De Buena Fuente’ y el Premio Mujeres en el Arte en La Rioja 2017. Ha publicado las novelas Escrito está en mi alma (accésit del VII Concurso de Narrativa ‘Princesa Galiana’, 2009), Cándida (finalista del V ‘Premio Delta’, ed. Buscarini, 2012), La canción de mi añoranza. Isabel Oyarzábal, Embajadora de la República (ed. Siníndice, 2013) y La Tierra era esto (Aranjuez, ed. Atlantis, 2014).

Ilustraciones y portada:
José Ignacio Amelivia es licenciado en Bellas Artes por la Facultad de San Fernando. Ilustrador y pintor, ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas, nacionales e internacionales. Ha obtenido más de cien premios en concursos de ámbito nacional e internacional y su obra se encuentra representada en ayuntamientos e instituciones oficiales de La Rioja y de toda España, así como en colecciones particulares.








No hay comentarios:

Publicar un comentario