Buscar este blog

domingo, 7 de agosto de 2016

"Entrevista con un alien", primera novela de Rubén Martínez

Nuestra última novela es la primera de Rubén Martínez y no te dejará indiferente...:

"Entrevista con un alien"
1ª edición: Logroño, Siníndice, 2016
Autor: Rubén Martínez

PVP en librerías: 19 €
Precio bajo pedido directo a info@sinindice.es: 19 €
(incluyendo gastos de envío)
ISBN: 978-84-15924-67-8


Entrevista con un alien es una novela de ciencia ficción socio política que transcurre durante la llamada primavera árabe, en la que un joven, que ha adquirido gran popularidad a través de sus páginas de internet, plantea una serie de hipótesis sobre el sentido de la vida en un periódico que le ha contratado para ello, valiéndose de un recurso literario, la visita de un alienígena. Lo que no podía imaginar es que, lo que consideró su propia fantasía, ya se había convertido en realidad, y tan solo era una pequeña parte de lo que quedaba por descubrir.

La novela es un recorrido por las distintas culturas del mundo, entre el pragmatismo y materialismo de la sociedad actual y la espiritualidad perdida y reencontrada en diversos puntos del mundo. Une las intrigas políticas de las agencias de contraespionaje con la motivación de las ideologías en una situación más allá de religiones o creencias, ante las obviedades clara y manifiestas de un ser muy superior a nosotros que está, por otro lado, estrechamente relacionado con toda la humanidad.

Una novela que te ayudará a descubrir tus propios principios, y la relación particular que nos une, incluso, como le ocurre al protagonista, una sencilla y pura sabiduría, la más ancestral de todas, la de un ser místico conocido como el Lector de Dunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario