Buscar este blog

viernes, 5 de agosto de 2016

"El último tren", segunda novela que editamos a Elena González Martínez-Vallejo

Tras "Estrellas errantes en el camino" (Siníndice, 2013), estamos encantados de anunciar la nueva obra de Elena González Martínez-Vallejo:

"El último tren"
1ª edición: Logroño, Siníndice, 2016
Autor: Elena González Martínez-Vallejo
PVP en librerías: 19,50 €. Precio bajo pedido directo a info@sinindice.es: 19,50 € (incluyendo gastos de envío)
ISBN: 978-84-15924-65-4


Una ciudad del sur de España, toda luz, alegría y flores.
Una inusual promesa de matrimonio.
Las andanzas de quien ha hecho una promesa que contra todo pronóstico se cumple.
Los avatares de ese nuevo matrimonio, dos periodistas en América.
Un accidente que dará un giro total a sus vidas.
El último tren es la historia de un amor sin fisuras, que conduce al lector por caminos llenos de sensibilidad y emociones, lleno de amores que redimen a todos sus personajes.

Elena González Martinez-Vallejo pasa su infancia y adolescencia en Castilla-León. Maestra de las de antaño, su vocación por enseñar le lleva a las Islas Canarias, y en concreto a la Isla de La Palma, lugar donde forma su familia. Por avatares de su profesión se traslada a Bilbao, ciudad en la que su corazón terminará echando raíces.
Colabora en varias revistas y ha escrito varios libros en colaboración. En marzo de 2008 comienza su andadura en solitario con la obra "Retazos de vida", a esta sigue en 2010 "Crónica de una violación legalizada”. "Estrellas errantes en el Camino" es su última obra, obra que condensa sufrimientos y angustias, pero también ilusiones y esperanzas.
En 2008 comienza su andadura en solitario con la obra "Retazos de vida", a la que siguen "Crónica de una violación legalizada" y "Estrellas errantes en el Camino" (Siníndice). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario