Buscar este blog

viernes, 25 de septiembre de 2020

Ya disponible "Errando y fallando", nuevo poemario de Samuel Cerdera García

Nos complace anunciar que ya está disponible el nuevo poemario de Samuel Cerdera García, el segundo en su carrera literaria y el primero bajo nuestro sello editorial.

"Errando y fallando"






1ª edición: Logroño, Siníndice, 2020
Autor: Samuel Cerdera García

PVP en librerías: 14 €
Precio bajo pedido directo a info@sinindice.es: 14 €
(incluyendo gastos de envío)

Tamaño: 14,8 x 21 cms.
116 páginas
ISBN: 978-84-17235-69-7


Sobre el libro:

Errando y fallando se trata de la segunda incursión de Samuel Cerdera García en el mundo de la poesía. Aprendiendo de errores pasados, pero abrazándolos como propios, este poemario es un viaje por su interior. Errar sin rumbo acometiendo errores es sin duda el hilo conductor que acompañará al lector a través de los poemas, los cuales tan solo buscan un objetivo: ser sinceros. Para el poeta el mejor poema será aquel que ha salido de lo más profundo de su interior, de aquel rincón que desconocemos que tenemos dentro. Cuando la tinta penetra lo suficiente en la corteza del alma y de ahí salen los versos, ese poema es el verdadero. Un poemario que funciona a modo de espejo donde autor y lector comparten un mismo reflejo. 



Sobre el autor:

Samuel Cerdera García, natural de Logroño, supo pronto que el mundo de la poesía le acompañaría el resto de su vida. Desde muy joven comenzó a escribir sus primeros poemas, lo que derivó en su primer libro, Poemario estacionario, texto autoeditado de forma humilde con el que consiguió introducirse en el mundo literario. Graduado en Lengua y Literatura Hispánicas, siempre ha estado muy interesado en el mundo de la literatura, y con Errando y fallando, su último proyecto, pretende consolidar su figura dentro del ámbito editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario