Buscar este blog

viernes, 26 de abril de 2019

Editado el I Premio Siníndice de Novela: "Todos mis padres", del autor mexicano Fernando Yacamán

Nos complace anunciar que Fernando Yacamán ha sido el ganador del I Premio Siníndice de Novela, premio en el que han participado 224 manuscritos.

"Todos mis padres"

I Premio Siníndice de Novela

Autor: Fernando Yacamán
1ª edición: Logroño, Siníndice, 2019

PVP en librerías: 18 €. Precio bajo pedido directo a info@sinindice.es: 18 € (incluyendo gastos de envío)

ISBN: 978-84-17235-43-7


"Un formidable relato, honesto y conmovedor, sobre el homoerotismo, el amor, la familia y la figura del padre, cuyo telón de fondo es un país (México) que poco a poco se abre al mundo”.

Imanol Caneyada


Fernando Yacamán estudió Letras Hispánicas en la Universidad Autónoma de Aguascalientes y tiene diploma en Creación Literaria en la Escuela Dinámica de Escritores y en el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Ha publicado los libros de narrativa Ya quiero despertar (FOC, 2014), La pócima del diablo (Viernes Editores, 2015) y El cuerpo de la noche (Casa Editorial Abismos, 2017).

Recibió el segundo premio Punto de Partida (UNAM, 2009), el premio Elena Poniatowska (UAA, 2009) y obtuvo mención honorífica en el premio la Crónica como Antídoto (UNAM, 2014).

Con el apoyo del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Aguascalientes 2010, terminó y publicó en una antología su novela Los ángeles del último sueño. Junto a la directora Claudia Santiago escribió la dramaturgia de la obra Naá Gunaá (Desiertos Ombligos) y junto con Ignacio Velasco Destrozando el Tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario